Películas, Posts

El trailer de Captain America para el Super Bowl

captain-america-the-first-avenger

Como muestra del gran empuje que está poniendo Marvel en la antesala de una gran película de los Vengadores, hoy se estrenó en el Super Bowl XLV (a un costo de 3 millones de dólares por 30 segundos) el trailer de Captain America: The First Avenger, dirigida por Joe Johnston (Jumanji). y que incluye a Chris Evans, Hayley Atwell. Stanley Tucci, Tommy Lee Jones y Hugo Weaving. Como señal de los tiempos que corren, los que no seguimos el show pudimos verlo prácticamente de inmediato en la red (si tan sólo eso ocurriera en la temporada de convenciones, me hubiera costado menos ver los avances de Thor). Aquí el trailer:

Aparecen Tucci como el profesor Abraham Erskine, un Steve Rogers tan delgado que se parece a Kenneth Parcell de 30 Rock, los Howling Commandos (se ven clarísimos Dum Dum Dugan y Pinky Pinkerton, pero no hay Samuel L./Nick Fury). Y un detalle alucinante: hasta donde sé es la primera publicación del Red Skull en toda su gloria, que cumple con la caracterización, mete miedo y parece que le permitirá libertad a Hugo Weaving para hacer lo suyo (aunque en V de Vendetta demostró que puede comunicar emoción perfectamente con el rostro oculto).

skull

Definitivamente lo hará mejor que el Red Skull de los 90’s o Skelletor. Espero.

En otras noticias, el SBXLV estrenó tráilers para Cowboys &  Aliens, Piratas del Caribe 4, Thor, Transformers 3 y como 90 más. En el enlace más arriba los pueden ver. Por su parte, Marvel también ha implementado un sitio oficial para la película.