Posts

Memoria fuera de borda: fundraising, robots, J-Law y Betamax

Cuando uno sigue padeciendo de insomnio ocurren dos cosas:

  • Tratas de no hacer ni leer nada después de cierta hora (¿11 p.m.?) para evitar prolongar tu estado de alerta y terminar dándote cuenta de que ya son las 3 a.m. y recién te empiezas a sentir un poquito cansado.
  • Te despiertas tarde, porque te dormiste a las 4 a.m.

Por ambos motivos, le daré uso al blog para registrar algunos temas que no van ni al Pocket (¡bendito sea!) ni a mi Buffer (que eso ya lo leen todos mis amigos en redes). So…

Diseño
Robots, computadoras y videojuegos
Media y trivialidades varias
  • El Betamax oficialmente ha muerto: He tenido cámaras de MiniDV, tarjeta CF, HDD y DVD-R/MemoryStick. No lo echaré de menos. ¿Alguien lo hará?
  • Se entrevista a sí mismo 38 años después: Video experimental. Une la mitad de una entrevista grabada en 1977 con las respuestas de este año. Puesto para crowdfunding, ya alcanzó hace rato su meta de $10 mil y está a punto de llegar al stretch goal de $15 mil. Distribuir es caro.
  • Jennifer Lawrence se lava las manos: Porque aparentemente eso es algo que tienes que probar con un video (no, J-Law, yo tampoco entiendo el propósito de un bidé) luego de hacer una broma. En una entrevista. Otra vez.
Anuncios