Posts

Remodelación de fin de verano

No me gusta anunciar las malas noticias, por más obvias que sean, pero el verano ya fue. Para los que estamos acá en la capital, se nos viene el bajón de temperatura (espero, porque humedad+calor=problemas dermatológicos que no se me habrían ocurrido en Piura). Aunque como en el Perú hasta el clima es demorón, tal vez nos queden unas semanas más. Para la gente en el norte, aún tienen como hasta la segunda mitad de mayo para sentir el friecito dormilón de las mañanas y las madrugadas frescas en la esquina del movimiento. La noche salió como estaba planeado, tirado en la cama frente a la laptop, gamepad en mano, jugando al Marvel Ultimate Alliance moddeado (me pueden encontrar como boreman en MarvelMods). Un temblorcito de madrugada, que nadie imaginaría vendría seguido por su mamá temblora casi a las 8 de la mañana (en medio del cuarto sueño). De ahí relajarse, terminar de dormir de 11 a 2, y remodelar el blog para hacer unos ajustes. Esta nueva temporada:

  • Nuevo encabezado, simplificado, con Certificado de Bombástico (¡lo certifico yo!) y cameo del Monesvol.
  • Promovemos el nuevo disco de Iván y los Radiopostales, y próximamente (esperemos) el primer videoclip, Camino de Dios.
  • Añadido el widget de El Señor Enviñetado, tira cómica de visita diaria obligatoria.
  • Regresé a Twitter. Espero que sirva de algo esta vez.
  • Tengo del.icio.us, para seguir la pista de las páginas que chequeo en la oficina, cabinas, la calle, o cualquier lado. Probando.

Espero que todo esto sirva para su información y entretenimiento. No prometo educarlos, pero trataré. Al menos aún tenemos el Momento Cultural y momentos de cuasi-trascendencia, como el episodio de la publicidad de la San Martín (que ha atraído bastante atención y junto al reciente post 200 y la cercanía a las 10 mil visitas motivó esta enchulada). No parece, pero de a poquitos se van moviendo las cosas.

Suerte para todos y un abrazo.

Anuncios