MundoReal™, Películas, Posts

Este año el FdL te va a chupar el ojo

Alguien (o álguienes) se consiguió un boceto de lo que sería el afiche del Festival de Lima. Para los que no se acuerdan, el año pasado se armó un chongo con la metida de pata de Toronja, la agencia encargada de la publicidad del festival, así que este año la expectativa está en saber si aprendieron la lección (aunque hechos en el camino parecen indicar lo contrario) o si van a fregarlas de una manera novedosa e interesante.

Se me vienen a la cabeza tres cosas. Dos, si descontamos la caspa. Uno: ¿Quién publica borradores de arte publicitario antes de la campaña? Dos: Ya que soltaron a los toros, evitar que te lleven de encuentro. Que nadie se nos amargue y empiece a solicitar eliminación de post a medio mundo, por favor. Más bien atiendan al feedback, que puede ser un experimento imprevisto pero igualmente aprovechable para efectos de estudio de mercado y/o testeo del anuncio.

Visto en Cinencuentro

Un comentario en “Este año el FdL te va a chupar el ojo

Los comentarios están cerrados.